sábado, 12 de junio de 2010

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! tengo buenas noticias

Hola, algunos imaginareis por que estoy tan contenta, ahora lo vereis:

El gran sueño de los Poinsettia

Mi fic al fin esta publicado en pokeforospika, aqui os lo dejo:
http://pokepikachu.mforos.com/1870833/9693352-el-gran-sueno-de-los-poinsettia/
De paso registraros también en el foro, es de una amiga, bueno todos lo conoceis, Azelf-fan, en este capítulo esta el prólogo y el capitulo 1, espero que disfruteis leyéndolo, pronto pondre una entrada con los personajes del fic, os quiero decir que estoy haciendo avatares del fic, ya sabeis, de los pjs, ya os los dare.

Música:
No hay mucha información...


Mascotas
Hola, >.< mis mascotas estan genial y espero que las vuestras también, solo os digo que tengais cuidado con que al perro le salten garrapatas... en serio es muy peligroso.

Bueno, estos dias no tengo cosas que decir y por eso si teneis alguna sugerencia decidmela.

2 comentarios:

  1. El fic esta genial ^^. Ya quiero leer mas >.<... pero, paciencia, Ren-chan... O.O!! Lux empieza a pegarme su locura...(prometo que no acabare tan rematadamente loca como el...) Xauuu ^^

    ResponderEliminar