miércoles, 2 de junio de 2010

Bienvenidos

Hola, me llamo Maria pero os agradeceria que me llamaseis Shasha, mi edad es desconocida y no es temporal, sera desconocida para siempre creo XD, bueno, espero que os lo paseys bien, pero a parte de mi, os voy ha hablar del foro:
Ante todo hablaremos de mi fic "El misterio de la noche y los Poinsettia" que publicare un poco mas adelante y os avisare cuando este publicado, publicitaremos vuestros fics y blogs, escribiremos fics aqui y espero que os gusten ^^, hablaremos de peliculas y series y otras cosas que os interesen.
Pondremos tutoriales y mas cosas por el estilo, en el siguiente tema os hablo de mi fic. ^^

2 comentarios:

  1. Hola!

    Bueno ya viste que te sigo, espero ver otra entrada pronto, chao ^^!

    ResponderEliminar
  2. Hello xD
    Omg, el fic del que hablas, ¿es el que yo pienso? .___. (Diria que si)
    Bueno, pues espero pronto la proxima entradade tu blog... y a ver si comentas en el mio! (porfi hazlo n.n) XD
    P.D.: ¿Publicaras el fic en Pokeforos? Lo digo por lo que paso en el chat, aquel dia que no te contestaba xD (fue sin querer), ni siquiera se si leistes mi respuesta, bueno, si piensas publicarlo me encantaria evaluartelo yo, si me dejas XD

    ResponderEliminar